Captura a tres delincuentes
Imagen suministrada
10 Mayo 2022 03:40 PM

Capturados en flagrancia tres delincuentes por robo a motocicleta en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Los individuos habrían intimidado a su víctima con un arma cortopunzante para lograr hurtar el vehículo

Sigue en aumento la delincuencia en la ciudad que definitivamente no da tregua, razón por la que se dio la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto en Ibagué, gestión adelantada por parte de la Policía Metropolitana. Los tres hombres, entre 18 y 28 años, fueron detenidos gracias a información oportuna por parte de ciudadanos que dieron parte a las autoridades por el robo de la motocicleta que ha sido avaluada en cinco millones de pesos.

Estos hombres intentaron hurtar este vehículo tipo motocicleta mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante, razón por la cual lograron ser capturados y de esta manera tantos los sujetos como el automotor, fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, dijo el coronel Jorge Yarce, comandante Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué invita a los ciudadanos a denunciar de manera rápida y oportuna los delitos de los que sean víctimas o testigos, pues su ayuda y la rápida reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes pueden hacer la diferencia. En ese sentido se recuerda que los números a los que las personas pueden informar es al 123, o al contacto del cuadrante más cercano para hacer efectiva una reacción oportuna.

 

Cabe resaltar que los actos de inseguridad siguen siendo el dolor de cabeza de los ibaguereños. Es importante mencionar que muchos de los casos de la ciudad quedan en la impunidad debido a que nos son denunciados en su momento, situación que deja por fuera a las autoridades para proceder en este tipo de casos y dar captura a delincuentes que siguen cometiendo fechorías y crímenes en la capital del Tolima; por eso el llamado es a dar parte a las autoridades siguiendo los conductos regulares y tener responsabilidad ciudadana.

Fuente
Alerta Tolima