Atraco taxi Ibagué - imagen de referencia 2021
Archivo ALERTA TOLIMA
8 Ene 2020 07:25 AM

Madrugaron a atracar a un taxista en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones se le llevaron 3 celulares y dos equipos de comunicación satelital.

No terminaba de salir el sol esta mañana en Ibagué cuando un taxista fue víctima, nuevamente, de la delincuencia que azota a la capital musical, y fue atacado por dos ladrones en la zona sur de la ciudad. 

Leer también: Investigan el posible suicidio de un campesino en Chaparral

El afectado es el conductor del amarillito de placas WTM 592, móvil 33, quien fue asaltado en inmediaciones del barrio La Unión mientras cumplía con sus labores diarias. Los amigos de lo ajeno eran dos jóvenes de aproximadamente 20 años, uno alto y flaco y otro de talla baja y morenito. 

Los delincuentes intimidaron al profesional del volante con un arma blanca, poniéndole la hoja de metal en el cuello, causándole lesiones menores, y amenazándole con herirlo de gravedad si se oponía al atraco. 

Los dos rateros le quitaron al taxista tres teléfonos celulares, el personal y dos corporativos; y dos equipos de comunicación satelital, dándose a la fuga con estos equipos y escabulléndose por las calles de este sector. 

Luego de registrarse el hurto, rápidamente los compañeros del taxista llegaron hasta este punto de la comuna 13 de Ibagué para brindarle apoyo al conductor y tratar de ubicar a los dos responsables de este nuevo acto delictivo que se presenta en la capital musical. 

Además: Hombre fue sorprendido en Ibagué con un arma de fuego ilegal

Es importante resaltar que este es el segundo hecho de esta naturaleza que se registra en los primeros 8 días del 2020, siendo el primero el presentado el pasado fin de semana en el barrio Santa Rita, cuando el conductor del taxi de placas WOZ 167 fue intimidado con un puñal y se le llevaron un teléfono celular y $100.000.