Ciro Oyuela
Suministrada
8 Ene 2020 06:29 AM

Investigan el posible suicidio de un campesino en Chaparral

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre de 52 años se disparó en el pecho.

Un nuevo caso de autoeliminación se registró hace pocas horas en el sur del departamento del Tolima, lugar donde un hombre de 52 años decidió acabar con su existencia, utilizando para ello un arma de fuego que accionó en contra de su humanidad. 

Leer  también: A la Cárcel por golpear y apuñalar a la hija de su exmujer

Según las primeras informaciones, la novedad se registró en zona rural de Chaparral, más exactamente en la vereda Brazuelos, corregimiento de Calarma.

El protagonista de esta triste historia fue un hombre de 52 años identificado como Ciro Oyuela, quien, por circunstancias que aún son desconocidas para la opinión pública, tomó un arma de fuego y se la puso en el pecho, halando del gatillo y dejando que el proyectil perforara su humanidad.

El hombre fue auxiliado de inmediato por su familia, puesto que, en informaciones preliminares, su intento de suicidio salió mal y en lugar de acabar con su existencia de forma instantánea quedó gravemente herido, poniéndose en contacto vía teléfono celular con su esposa, la cual logró ubicarlo y dar aviso a varios vecinos que cargaron el cuerpo moribundo de ‘Don Ciro’, como lo conocían en el sector, y lo montaron en un carro adscrito a los bomberos voluntarios que atendieron el llamado de auxilio y lo trasladaron al casco Urbano de Chaparral.

El hombre arribó a las instalaciones del hospital San Juan Bautista de este municipio en un delicadísimo estado, siendo necesario que toda la planta medica disponible se concentrara en salvarle la vida, sin embargo, el campesino de 52 años había perdido tanta sangre y se encontraba en tan deplorable estado que pese a los esfuerzos de los galenos el hombre falleció minutos después. 

También le puede interesar: Familia de San Luis perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Luego que se dictaminara la muerte del paciente, al principal centro asistencial de la ciudad de los presidentes hizo presencia personal de los grupos judiciales, quienes adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

A pesar que los hechos narrados por los testigos apuntan a un caso de suicidio, las autoridades correspondientes se encuentran adelantando las pesquisas necesarias para dar con las verdaderas razones detrás de la muerte de este ciudadano.