homicidio en el Tolima
Referencia
8 Ene 2020 08:46 AM

De un disparo asesinaron a un joven en zona rural de Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan los móviles del crimen.

Un nuevo homicidio sacude la zona rural de Rovira luego que al lado de una quebrada fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad, que evidenciaba signos de violencia en varias partes de su humanidad. 

De su interés: Ladrón de celulares fue capturado en el Norte de Ibagué

Según se pudo establecer, a víctima fue identificada como Jesús Guáqueta, a quien se le conocía popularmente como ‘Toñilas’, y su cadáver fue encontrado en la vereda La Osera, ubicada a tres horas de camino del casco urbano de este municipio. 

Jesus fue encontrado por los campesinos de este sector, quienes pusieron en conocimiento de las autoridades esta situación, quienes se trasladaron hasta este punto para adelantar el levantamiento del cuerpo.

En medio de las labores de inspección técnica se pudo evidenciar que el joven de 23 años había sido ultimado luego que un proyectil disparado desde un arma de fuego impactará contra su humanidad. 

El personal de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN del departamento de Policía Tolima procedieron a llevar el cadáver de ‘Toñilas’ hasta las instalaciones de Medicina Legal en la zona industrial de El Papayo, donde realizan los análisis forenses para definir exactamente en qué tipo de circunstancias falleció este hombre. 

Una situación que serviría para esclarecer el homicidio tienen que ver con que el hoy occiso estuvo involucrado en una investigación donde se le señalaba de haber sido el responsable de un doble homicidio en el cual las víctimas fue una pareja de esposos residentes en zona rural de Coello Cocora

Además: Madrugaron a atracar a un taxista en el sur de Ibagué

Se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles de esta muerte violenta y definir quiénes están detrás de este homicidio.