El hombre fue dejado a disposición de los entes judiciales
METIB
8 Ene 2020 08:01 AM

Ladrón de celulares fue capturado en el Norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El detenido fue llevado ante las autoridades judiciales.

Continúan registrándose atracos a mano armada en la capital musical de Colombia siendo el teléfono celular uno de los artículos más solicitados por los amigos de lo ajeno que amenazan la seguridad y la vida de los ibaguereños. 

De su interés: Madrugaron a atracar a un taxista en el sur de Ibagué

El último hecho de esta naturaleza se registró en la calle 148 con carrera 8va del barrio Porvenir, lugar por donde se movilizaba un hombre de 21 años hacia su residencia, estando en esto de la nada fue abordado por un ladrón que lo amenazó de muerte con un cuchillo y le dijo que le entregara sus pertenencias, o si no la hoja de metal se iba a clavar en su humanidad. 

El joven, ante tales amenazas, decidió entregarle su teléfono celular, avaluado en cerca de $850.000 pesos al atracador, quien luego de tener en sus manos el aparato tecnológico puso pies en polvorosa y huyo del lugar de los hechos.

Con lo que no contaba este señalado delincuente era que su víctima se iba a poner en contacto con personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, la cual designó un cuadrante para investigar la situación, y luego de patrullar por las cuadras cercanas consiguieron ubicar a un hombre cuyas descripciones físicas encajaban con las suministradas por el joven. 

Al momento de detener y registrar al sospechoso, un hombre de 33 años, le fue encontrado el dispositivo de comunicación que había sido hurtado minutos antes, de inmediato se adelantó la respectiva captura en flagrancia, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima. 

Por otro lado: Hombre fue sorprendido en Ibagué con un arma de fuego ilegal

Se espera que el detenido sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia para que responda por el delito de hurto, estableciéndose también si el individuo está relacionado con otros actos delictivos.