Ladrón capturado
Ladrón capturado
Suministrada METIB
21 Ene 2020 01:05 PM

Capturaron a un raponero en el INEM

Samuel
Barreto Bonilla
El capturado había robado un bolso y un celular.

Por robarle el teléfono celular a una mujer en el sector del INEM, e intentar huir, fue capturado y dejado a disposición de las autoridades policiales un hombre en las últimas horas en la ciudad de Ibagué. 

Además: Ladrones atacaron una droguería y un apartamento en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la calle 19 con avenida Guabinal, la víctima se encontraba sobre el andén cuando de la nada salió un hombre de 20 años y le rapó su bolso y su dispositivo de comunicación móvil y se dio a la fuga. 

Afortunadamente, en una rápida reacción de los uniformados del Cuadrante 1 del CAI Guabinal, Adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, se consiguió detener al raponero cuadras más adelante. 

La afectada les había dicho a los agentes policiales como iba vestido el ladrón, especificando también sus descripciones físicas, cosa que facilitó su ubicación por parte de los patrulleros de la METIB, quienes le practicaron un registro de control al sospechoso, encontrándole en su poder la cartera y el elemento tecnológico hurtado minutos antes. 

Puesto que el sujeto fue sorprendido en flagrancia se le capturó de inmediato, siendo trasladado hasta un punto de reclusión temporal donde posteriormente fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de hurto.

También: Accidentes viales protagonizaron la mañana Ibaguereña

Es importante destacar que en este tipo de casos es de vital importancia que los afectados por delincuentes, interpongan ante los entes judiciales la respectiva denuncia, esto con el fin de que las autoridades puedan poner tras las rejas a estos individuos en caso tal de ser una conducta repetitiva.