Mañana accidentada
Mañana accidentada
Suministradas
21 Ene 2020 10:15 AM

Accidentes viales protagonizaron la mañana Ibaguereña

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron múltiples las causas que desataron estos hechos.

Varios accidentes se registraron esta mañana en las calles de la capital tolimense los cuales dejaron como saldo daños materiales en los automotores implicados y personas trasladadas hasta diversos centros médicos de la capital musical.

De su interés: Por buen comportamiento y estudio, Coronel Aldana pagará menos tiempo por el homicidio de su esposa

Uno de estos hechos se presentó en el sector de la Glorieta de El Vergel, sobre la avenida Ambalá, lugar donde hubo caos vehicular luego de presentarse el siniestro vial como resultado quedó una persona lesionada quien fue trasladada a bordo de ambulancia hasta un centro asistencial.

Por su parte, en la avenida ferrocarril, un vehículo de servicio público tipo taxi tuvo un incidente con otro automotor, afectando al amarillito daños en el capó y la parte frontal del rodante, por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas.

En la calle 12 con carrera 4ta una mujer a bordo de una motocicleta marca Suzuki señoritera, color negro, perdió el control del rodante y sufrió una aparatosa caída que le provocó politraumatismosy ser inmediatamente atendida por el personal médico.

Además: Asesinaron a un motociclista en La Gaitania

Por último, en el norte de Ibagué, sector de Entrerrios, un taxista que iba manejando el vehículo de transporte público de placa WTM 592 se vió involucrado en un accidente con una moto de la Policía Metropolitana de Ibagué afortunadamente en esta oportunidad tampoco hubo presonas lesionadas de gravedad.

Fuente
Alerta Tolima