Foto de referencia
Foto de referencia.
Foto: Cortesía Alexander Macias
21 Ene 2020 07:48 AM

Asesinaron a un motociclista en La Gaitania

Shirly
Barbosa
Al parecer dos sicarios son los responsables de este homicidio.

Un nuevo caso de homicidio se registró el día de ayer, lunes 20 de enero, en el municipio de Planadas luego que un hombre de 45 años fuera ultimado de varios disparos con arma de fuego en el corregimiento de la Gaitania.

De su interés: Ubicaron a los papás de la menor que llegó inconsciente a la USI del Jordán

El hombre fue identificado como Hugo Alberto Vega Andrade, era oriundo del departamento del Huila y su cuerpo fue encontrado en la vía principal que comunica de ese corregimiento con el casco urbano de Planadas. 

La persona fue hallado al lado de una motocicleta,  al parecer, se movilizaba luego de salir de un establecimiento de este sector del sur del departamento. 

Fuentes extraoficiales han declarado que el hoy occiso fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabra accionaron el elemento bélico y acabaron con la existencia del hombre de 45 años. 

Asimismo,  en este punto se registró otro hecho violento donde fue herido un joven de 18 años, siendo atendida la novedad por personal de la policía del Tolima, quienes a esta hora investigan si ambos hechos están relacionados.

Además: El Tolima tuvo 241 homicidios en el 2019, 12 de ellos fueron feminicidios

Este es el tercer caso de homicidio registrado en las últimas 36 horas en el departamento del Tolima, teniendo en cuenta que el sabado, a las 11:50 de la noche, sicarios entraron a un bar de Chaparral, atacando a dos mujeres, una de ellas murió en el lugar de los hechos mientras que la segunda perdió la vida minutos después en un hospital del municipio. 

Las autoridades estan ofreciendo una recompensa de $5'000.000 a quien de información sobre los homicidas.