Vehículo se incineró en la vía Alvarado - Ibagué
Suministrada: Red de Apoyo
9 Ene 2020 06:40 AM

Vehículo se incineró en la vía Alvarado - Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El caso tuvo que ser atendido por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y Bomberos

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un vehículo que transitaba por la vía al norte del Tolima luego que el automotor empezara a incinerarse y terminara por ser consumido en su totalidad por las llamas.

Leer también: Policía de Ibagué frustró millonario hurto en una hacienda de Aparco

La emergencia se presentó al caer la tarde del pasado miércoles, en el kilómetro 16 de la vía Alvarado – Ibagué, a unos metros de la hacienda Moyones.

El automotor siniestrado era de color gris y estaba identificado con el número de matrícula DRZ 221, y en su interior viajaban los miembros de una familia.

Según los primeros reportes, el vehículo transitaba con normalidad cuando de la nada experimento una falla mecánica relacionada con un corto circuito, lo cual los obligo a detenerse a un lado de la vía.

En cuestión de minutos el carro pasó de echar humo desde su interior a incendiarse por completo. Frente a los ojos de su conductor el fuego se esparció por todo el interior del rodante y las flamas anaranjadas se apoderaron de cada rincón del automotor, elevándose en el cielo una columna de humo negro visible a varios kilómetros.

También le puede interesar: Asesinaron a un comerciante en zona rural de Palocabildo

El caso tuvo que ser atendido por personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y de los Bomberos, quienes controlaron la situación y evitaron que la tragedia aumentara en proporción, eso sí, del rodante se dijo que sufrió pérdidas totales.

Detrás del volante del carro iba un hombre identificado como Francisco Alexis Carrillo Rondón, el cual era acompañado por dos menores de edad y tres mujeres adultas.