Accidentes de Tránsito
Suministrada
26 Dic 2019 05:46 AM

Graves accidentes viales se registraron este 25 de diciembre

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos tuvieron lugar en La Gaviota, la vía al aeropuerto y yendo hacia Chicoral.

Varios accidentes de tránsito se registraron ayer en la capital musical de Colombia, dejando como saldo a un importante número de personas heridas y millonarias pérdidas materiales para los propietarios de los automotores involucrados.

Leer también: Grave accidente en la variante de Chicoral dejó tres personas heridas

Uno de los hechos que más preocupación genera tuvo que ver con la colisión entre un vehículo de servicio público y una motocicleta, en la que el primer automóvil involucrado huyó del lugar de los hechos dejando abandonado al motociclista.

Según los reportes preliminares que se conocen, un taxi de placas TGU 402 embistió a una moto de color roja y puso pies en polvorosa sin que nadie pudiera detenerlo. El conductor de la moto quedó tendido en el suelo y tuvo que ser llevado hasta un centro médico asistencial dado que sufrió trauma craneoencefálico severo y lesiones que comprometieron su pierna izquierda, la cual posiblemente se fracturó.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos y buscan ubicar al taxista para que responda por el accidente y asimismo expliqué por qué huyo sin auxiliar al herido.

También le puede interesar: Taxi se volcó en la Gaviota

El segundo hecho tuvo lugar en el kilómetro 6 de la variante de Chicoral, donde un vehículo particular chocó contra un muro.

En lo conocido por Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, al parecer, el conductor del automóvil de placas MPP 781 matriculado en la ciudad de Bogotá, tuvo un microsueño provocando el grave accidente en donde ocasionó heridas a una mujer y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital San Rafael del municipio de El Espinal.

Además: Fuerte sismo sacudió el centro de Colombia

Por último, en la mañana del miércoles 25 se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Ambalá dónde un taxi sufrí un volcamiento. Según se pudo establecer, el amarrillo transitando por los alrededores del barrio La Gaviota cuánto se salió de la vía y quedó sobre su lado derecho.

Al punto tuvo que hacer presencia personal de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron la situación. En informaciones preliminares el conductor del rodante salió ileso, sin embargo, el taxi sufrió graves pérdidas materiales.

Se espera establecer en las próximas horas las causas que desencadenaron el incidente