Accidente Chicoral
Suministrada
25 Dic 2019 06:36 PM

Grave accidente en la variante de Chicoral dejó tres personas heridas

Entre los heridos hay dos menores de edad

Hace unas horas las autoridades de tránsito del departamento dieron a conocer un lamentable siniestro que se presentó sobre el kilómetro 6 de la variante de Chicoral, donde un vehículo particular chocó contra un muro.

Leer también: Taxi se volcó en la Gaviota

De acuerdo a información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, al parecer, el conductor del automóvil de placas MPP 781 matriculado en la ciudad de Bogotá, tuvo un microsueño provocando el grave accidente en donde ocasionó heridas a una mujer y dos menores de edad, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital San Rafael del municipio de El Espinal.

Por el momento aún no se conoce reporte del estado medico de los heridos por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer.  

También le puede interesar: Fuerte sismo sacudió el centro de Colombia

Es de resaltar que las autoridades en varias ocasiones han solicitado a los viajeros guardar reposo cuando tengan recorridos largos, con el fin de evitar que se presenten este tipo de situaciones que afectan gravemente no solo la integridad física de quienes conducen sino de quienes los acompañan.