Accidente en la vía Ibagué – Calarcá
Suministrada
27 Dic 2019 05:04 AM

Accidente en la vía Ibagué – Calarcá dejó una abuelita muerta y una bebé en un delicado estado

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el carro se quedó sin frenos.

Luego de caer a un abismo de más de 200 metros, una mujer de 73 años perdió la vida en medio de un cinematográfico accidente en la calzada que conecta a Ibagué con Armenia.

Leer también: Murió Esposa y sobrino de un Policía ibaguereño en un accidente en Cesar

El accidente vehicular se registró en el kilómetro 9 de la vía Calarcá – Cajamarca, en jurisdicción del departamento del Quindío, lugar donde un automóvil tipo camioneta en el que viajaba una familia se salió del asfalto y rodó por un precipicio.

Al punto hicieron presencia personal de los grupos de emergencia, quienes, según el parte preliminar, uno de los heridos que más les preocupa a los profesionales de la salud tiene que ver con una menor de 3 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, encontrándose en estos momentos en un delicadísimo estado en un centro asistencial de Calarcá.

Lamentablemente el automotor iba una adulta mayor identificada como Yolanda Inés Núñez de Ramírez, de 73 años, quien perdió la vida de forma instantánea, siendo necesario que personal de los grupos judiciales llegarán hasta este punto conocido como ‘La Virgen Negra’ para realizar el levantamiento técnico del cadáver.

También le puede interesar: Choque múltiple en Bavaria dejó a 6 personas heridas

Los demás ocupantes del rodante eran un hombre y una mujer, los cuales tenían como destino la ciudad de Cali, de donde eran oriundos.

En informaciones preliminares entregadas por parte de las autoridades, al parecer, el automotor en el cual se movilizaban sufrió una falla mecánica, más propiamente perdió los frenos, y por este motivo fue a parar al fondo del despeñadero.

La emergencia fue atendida por personal de la Defensa Civil del Quindío y miembros de los bomberos Voluntarios de Calarcá, quienes tuvieron que subir al hombro a los heridos hasta donde fue posible el ingreso de las ambulancias.