Accidente en Cesar
Suministrada
27 Dic 2019 04:53 AM

Murió Esposa y sobrino de un Policía ibaguereño en un accidente en Cesar

Samuel
Barreto Bonilla
El menor de edad vivía en la Sexta Etapa del barrio El Jordán.

Un fatal siniestro vial se registró el día 26 de diciembre en el departamento de Cesar, luego que dos miembros de una familia ibaguereña perdieran la vida después que el vehículo en el cual se transportaban chocara contra un objeto fijo, a la altura del Puente Quiebradientes, de la Ruta del Sol, jurisdicción de Curumaní, Cesar.

Leer también: Choque múltiple en Bavaria dejó a 6 personas heridas

En el Vehículo particular de marca Renault, identificado con el número de Matrícula HVY 826 viajaba el Ibaguereño y Teniente de la Policía Nacional José Wilfredo Castro Ortiz, Su esposa Claudia Liliana Mendoza Casallas, La mamá del oficial, Luz Amparo Ortiz, su hija menor de edad y un niño de 8 años identificado como Juan José Aguilar Mendoza, sobrino de la esposa del uniformado.

Lamentablemente la Cónyuge del policía, Claudia Liliana, y su sobrino, Juan José, perdieron la vida de forma instantánea producto del violento choque que redujo a latas retorcidas el automotor.

Por su parte el Teniente Castro Ortiz, su madre e hija fueron rescatados del interior del rodante y llevados a bordo de ambulancias hasta las instalaciones de un centro médico asistencial del municipio de Pailitas, lugar donde permanecen bajo pronóstico reservado.

También le puede interesar: En Chaparral un carro se fue a un abismo donde murió una odontóloga

Todo parecería indicar que el conductor del carro sufrió un microsueño que hizo salir al vehículo de la calzada vial y chocar contra un árbol, producto del impacto el Teniente Castro sufrió fractura de Pelvis y clavícula izquierda, razón por la cual tuvo que ser remitido a un hospital de mayor nivel en Valledupar.

Es de resaltar que el uniformado estaba adscrito a la oficina de conciliaciones de la Policía Metropolitana del Santa Marta, y se encontraba de vacaciones, no obstante, su esposa, quien también reside en la capital del Magdalena, al igual que el oficial, son naturales de Ibagué, al igual que el menor fallecido, quien residía en la Sexta Etapa del barrio El Jordán.