La odontologa murió en el lugar de los hechos
Suministradas
26 Dic 2019 06:56 AM

En Chaparral un carro se fue a un abismo donde murió una odontóloga

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos se registraron en zona rural de este municipio.

En un lamentable accidente vehicular perdió la vida en las últimas horas una reconocida odontóloga chaparraluna cuando se movilizaba por una vía terciaria hacia una vereda de ese municipio.

Leer también: Así le fue al Tolima en seguridad en los días de Navidad

Los hechos tuvieron lugar en el sector del puente "La López" en la vía que lleva hacia la vereda Tuluni, allí un vehículo particular de color gris se salió de la vía y se fue a un abismo, rodando varios metros. 

En el rodante se movilizaban 4 personas, entre ellas la odontóloga Ángela María Pérez Riaño, de 36 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos luego de sufrir múltiples politraumatismos en el violento accidente. 

Por su parte los compañeros de viaje de Ángela María fueron identificados como María Elizabeth Hincapié, Amparo García y Duver Méndez, quienes sufrieron diferentes heridas, pero sin ninguna complicación de relevancia.

Hasta este punto tuvo que desplazarse personal del Departamento de Policía Tolima y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes apoyaron en el traslado de los tres heridos hasta el hospital San Juan Bautista, donde fueron atendidos por los profesionales de la medicina.

Por su parte las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento.

En estos momentos las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos en los cuales perdió la vida esta mujer, de quién se dice era propietaria de una reconocida clínica dental en la zona urbana de Chaparral.

También le puede interesar:  Graves accidentes viales se registraron este 25 de diciembre

Es importante recordar que en la mañana del miércoles 25 se presentó un accidente de tránsito en la Avenida Ambalá dónde un taxi sufrí un volcamiento. Según se pudo establecer, el amarrillo transitando por los alrededores del barrio La Gaviota cuánto se salió de la vía y quedó sobre su lado derecho. 

Al punto tuvo que hacer presencia personal de la policía Metropolitana de Ibagué, quienes atendieron la situación. En informaciones preliminares el conductor del rodante salió ileso, sin embargo, el taxi sufrió graves pérdidas materiales.