Choque múltiple en Bavaria dejó a 6 personas heridas
Suministrada
26 Dic 2019 11:03 PM

Choque múltiple en Bavaria dejó a 6 personas heridas

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
A esta hora hay congestión vehicular.

Un aparatoso siniestro vial tuvo lugar sobre las 10:00 de la noche en la vía que da la salida de Ibagué hacia Rovira, a pocos metros de las instalaciones de Bavaria, donde un particular, un automotor de servicio público y un vehículo de carga pesa chocaron entre sí, dejando como saldo varias personas lesionadas y caos en la movilidad.

Leer también: [EN VIDEO] Se conocen las primeras imágenes de la avalancha en la que desaparecieron 8 personas

Según lo que se ha podido establecer, los rodantes involucrados son: una tractomula que movilizaba un cargamento de cerveza Póker, un taxi de placas TGU 773 y un carro de color gris de marca Chevrolet aveo en los cuales se transportaban 5 personas.

En total fueron 6 los lesionados que fueron trasladados hasta diversos centros asistenciales bajo pronóstico reservado, entre ellos los ocupantes del particular y el conductor del taxi.

También le puede interesar:  Quebrada arrasó un caserío en Chaparral

Todo parecería indicar que el siniestro se produjo después que la tractomula saliera de las instalaciones de Bavaria, momentos en los cuales el carro particular chocó contra la parte trasera del vehículo de carga pesada y salió disparado contra el taxi.

De forma extraoficial se habla de imprudencias por parte del conductor del Chevrolet aveo, sin embargo, se espera el reporte oficial por parte de las autoridades.