Accidente de campero
Accidente de campero
Suministrada
19 Ene 2020 10:38 AM

Accidente fatal de un campero en Rioblanco le quitó la vida a una persona

Samuel
Barreto Bonilla
Aún se desconoce la identidad del Occiso.

A esta hora se reporta un accidente en las carreteras terciarias del departamento del Tolima, donde, lamentablemente, una persona perdió la vida en medio de los confusos hechos que ya son materia de investigación. 

De su interés: Noche y madrugada accidentada en Ibagué

Según lo que se conoce hasta el momento gracias a medios locales, la novedad se registró en el sector conocido como Puerto Saldaña, del municipio de Rioblanco, sur del Tolima. 
 

Todo parecería indicar que un campero que se movilizaba por la carretera se salió de la vía y chocó contra una peña, causando politraumatismos a 4 de sus ocupantes, mientras que un quinto pasajero falleció de forma instantánea en el lugar de los hechos. 

Aparte de lo anteriormente mencionado, las primeras hipótesis señalan que el automotor se quedó sin frenos y producto de esto el conductor perdió el control del rodante, no obstante, dichas afirmaciones deberán ser confirmadas por las autoridades correspondientes. 

Además: Accidente múltiple en la 4ta con 25

En ese mismo sentido, hasta este sector del sur del departamento tuvo que hacer presencia personal de los grupos de socorro y del Departamento de Policía Tolima, quienes luego de atender a los heridos y apoyar con su traslado hasta las instalaciones de un centro médico procedieron a adelantar las labores de inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento. 

Se espera que en las próximas horas la DETOL emita un comunicado dando claridad sobre esta situación.