Accidente vía mirolindo
Accidente vía mirolindo
Suministrada
19 Ene 2020 03:48 PM

Accidente múltiple en la avenida Mirolindo

Samuel
Barreto Bonilla
La vía estuvo cerrada una hora.

Continúan los accidentes en Ibagué, esta tarde se presentó un choque múltiple entre dos vehículos particulares y una buseta de transporte público en el sector de la avenida Mirolindo, diagonal a las instalaciones de Interaseo, hecho que comprometió la movilidad de esta importante arteria vial por más de una hora. 

Además: Accidente fatal de un campero en Rioblanco le quitó la vida a una persona

La vía tuvo que ser cerrada para que funcionarios de la Secretaría de Transito adelantaran el croquis y posteriormente se llevarán los rodantes a los patios. 

En el siniestro vehicular se vieron comprometidos una camioneta blanca de placa FDN 722, una buseta de número de matrícula WTK 925 y un automóvil Chevrolet plateado de número de matrícula RZZ 523. 

El carro gris quedó atravesado en la calzada vial, mientras que la camioneta blanca golpeo con su parte frontal a la trasera de la buseta, generándose cuantiosos daños materiales. 

También: Noche y madrugada accidentada en Ibagué

Por el momento se espera conocer el reporte de las autoridades sobre el número de personas lesionadas y su estado actual, puesto que al punto hizo presencia personal del grupo de ambulancias para trasladar a los heridos.

accidente en Mirolindo

Fuente
Alerta Tolima