Tractocamión tumbó dos postes y hay cierre total de la vía en la glorieta de Mirolindo
Al parecer el vehículo de carga pesada tumbó los elementos cuando el conductor daba reversa en el sector.
Alerta Tolima
10 Mar 2021 08:02 AM

Tractocamión tumbó dos postes y hay cierre total de la vía en la glorieta de Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el vehículo de carga pesada tumbó los elementos cuando el conductor daba reversa en el sector.

A esta hora se registra monumental trancón en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo tras la caída de dos postes debido a que un vehículo de carga pesada, tipo tractocamión los habría derribado, cuando su conductor al parecer realizaba el ingreso hacia una de las bodegas donde iba a dejar la carga.

El caso se registró sobre las 6:00 de la mañana en este sector que comunica de Mirolindo hacia El Totumo por la vía derecha y por la izquierda hacia el sector de Picaleña, cuando los conductores que pasaban por la zona escucharon el estruendo, eran los postes que habían sido derribados debido a la impericia de este conductor que no supo medir la distancia al querer ingresar el automotor de carga pesada a una de estas bodegas.

 

“Ese señor se ganó el pase en un tamal, no tener precaución cuando da reversa, yo vi cuando estaba queriendo ingresar a esta bodega, pero no midió bien, menos mal no había otro vehículo o alguna persona que pasara en ese momento o sino la historia hubiera sido otra. El caso es que habilitar la vía va a estar demoradito porque no ha llegado ninguna cuadrilla ni de Celsia ni de Infibagué para cambiar estos postes y cambiar el cableado”, dijo Rubén, un conductor a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM.

 

“Estos postes quedaron chilingueados, colgando de los cables, es un peligro que dejen eso así, necesitamos que lleguen rápido para que trabajen en este sector de la ciudad y se pueda habilitar la carretera, voy para el Totumo y quedé embotellada en este trancón. Llevo unos alimentos que necesitan ser refrigerados de inmediato”, manifestó Astrid, otra conductora.

Se espera que las cuadrillas, de la empresa Celsia en la capital tolimense, realicen las acciones correspondientes para que abran vía lo más pronto posible.

Fuente
Alerta Tolima