Accidente periodista Emmanuel Conde
Alerta Tolima
15 Ago 2022 04:33 PM

Periodista fue arrollado en la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Emmanuel Conde de La Cariñosa Espinal fue arrollado por particular. Fue trasladado a un centro asistencial.

Recientemente se ha registrado un accidente de tránsito sobre la vía hacia Bogotá entre el viaducto que conduce al Puente de la Vida, y a 500 metros aproximadamente de la Glorieta que conecta con la vía hacia la Arboleda Campestre, en el carril bajando.

En el hecho resultó herido el periodista de La Cariñosa Espinal, Emmanuel Conde.

Versiones preliminares indican que todo se debió a una pérdida de control de la conductora de un vehículo Hyundai, luego de que se presentara un estallido en una de sus llantas. En un intento por maniobrar con el vehículo, impactó la motocicleta en que se desplazaba el periodista, terminando ambos golpeados fuera de la vía.

El periodista fue remitido a Asotrauma para ser atendido.

En exclusiva para La Cariñosa, el señor Jairo Conde, padre de Emmanuel, reveló para esta redacción que, si bien inicialmente se ha manejado la versión del estallido de la llanta, parece indicar que esto no es así, y que sería más un tema de impericia por parte de la conductora del vehículo, identificada como Alejandra Álvarez, de 31 años.

"Lo que sé es que Emmanuel está estable. Están los médicos mirándolo, observándolo, y pues Dios quiera que se nos recupere el 'pollito' lo más pronto posible", agregó don Jairo, sobre el estado de salud de su hijo.

Se conoció también que el periodista de La Cariñosa en El Espinal había estado compartiendo con su familia en Ibagué, antes de iniciar el viaje de regreso.

"Él llegó a la casa, compartimos, el almorzó al lado mío, hasta una pierna le puse por encima de las piernas de él, porque yo siempre lo he consentido. Después salimos, compartimos un rato, antes de subirse a la moto. Le dije hijo, hágale porque se le hace noche y no quiero que se oscurezca en el camino. Y 2o minutos después me llamaron para contarme que Emmanuel se había accidentado", comentó el padre del periodista.

Fuente
Alerta Tolima