Choque múltiple dejó tres lesionados en inmediaciones de la glorieta del Vergel
Una camioneta arrolló a un motociclista y fue a parar contra otro particular.
Red oficial de Apoyo
8 Nov 2020 03:55 PM

Tres lesionados dejó choque múltiple en inmediaciones de la Estación de Servicio del Vergel

Yeison Andrés
López Castañeda
Una camioneta arrolló a un motociclista y fue a parar contra otro particular.

El siniestro vial se registró hace pocos minutos en inmediaciones de la Estación de Servicio del Vergel, ubicada sobre la avenida Ambalá de la capital tolimense, donde tres personas resultaron lesionadas tras una colisión múltiple que se presentó en la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este sector de la ciudad se movilizaba un motociclista, una conductora de camioneta y otro vehículo particular, generándose el accidente múltiple.

Testigos señalaron que el motociclista frenó en el reductor de velocidad que está en el lugar, pero la conductora de la camioneta no alcanzó a frenar y se llevó por delante al hombre; a su vez, colisionó con otro vehículo particular.

 

Se conoció que algunos curiosos comenzaron a grabar el hecho, mientras que otros recriminaban e indicaban que en lugar de estar registrando mediante video lo sucedido, le marcaran a los organismos de emergencia o a las empresas de ambulancias para que llegaran al sitio y atendieran a los lesionados del accidente de tránsito.

“El muchacho de la moto redujo la velocidad y la muchacha del carro no alcanzó a frenar, atropelló al motociclista y de paso le pegó también al otro carro dejándolo como si estuviera en contravía, menos mal no hubo muertos porque el choque fue muy duro”, señaló uno de los testigos del hecho.

 

Al lugar arribaron algunas ambulancias de la capital tolimense, quienes valoraron al conductor de la motocicleta, a la conductora de la camioneta y a un acompañante que viajaba con ella. Los tres fueron trasladados hacia la Clínica Asotrauma donde a esta hora están siendo atendidos por el personal médico de turno.

Se conoció que los pacientes ingresaron al centro asistencial con algunos politraumatismos. Personal de los agentes de Tránsito atienden la situación y realizan la codificación del accidente.

Fuente
Alerta Tolima