𝗖𝗵𝗼𝗾𝘂𝗲 𝗺𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗼́ 𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮 𝘆 7 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝗱𝗮𝗻̃𝗮
Choque múltiple en Saldaña
Alerta Tolima
1 Jul 2023 06:38 AM

Choque múltiple dejó una mujer fallecida y 7 heridos en Saldaña

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la invasión de carril por parte de uno de los conductores particulares generó el siniestro vial.

Continúan los siniestros viales en el departamento, el más reciente hecho se registró hace pocas horas, al terminar la doble calzada entre el Guamo y Saldaña, en el Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, al parecer el vehículo de color rojo, invadió carril y chocó de frente contra el automóvil que salía de Saldaña para el Guamo.

Se pudo establecer que una vans afiliada a la empresa Cointrasur, también resulto inmersa en el accidente, al impactar en la parte trasera de uno de los rodantes particulares.

Se conoció que el accidente dejo 7 heridos que fueron trasladados al hospital San Carlos de Saldaña, y según testigos, una mujer fallecida que quedo al interior del automotor rojo.

La Cariñosa conoció que la mujer fallecida fue identificada como Ruby Villanueva, de profesión docente. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales y a esta hora son valorados por personal médico de turno.

Identifican las mujeres fallecidas y los heridos tras violento accidente en la variante de Chicoral

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este viernes 30 de junio de 2023, sobre el kilómetro 8 + 811 de la ruta 4004b, sobre la variante de Chicoral, donde el violento choque entre una Turbo y una camioneta dejó dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Todo sucedió en la vía que comunica a Ibagué con Bogotá, exactamente, antes del peaje de Chicoral, donde se ven involucrados los dos vehículos antes mencionados.

Se pudo establecer que, en este violento choque, resultaron cinco personas afectadas, siendo trasladadas al hospital San Rafael de El Espinal, donde dieron a conocer que dos mujeres de 42 y 85 años perdieron la vida, debido a la gravedad de las lesiones.

De igual forma, tres personas más resultaron heridas, una de ellas ingresó a cirugía y en este momento permanece con pronóstico reservado. Al parecer las otras dos personas tienen lesiones leves.

Fuente
Alerta Tolima