Cuatro heridos dejó accidente de Aerovans de Taxis Verdes en Saldaña
Accidente de Aerovans de Taxis Verdes en Saldaña
Alerta Tolima
17 Mar 2023 07:52 AM

Cuatro heridos dejó accidente de Aerovans de Taxis Verdes en Saldaña

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer al automotor se le estalló una llanta, se salió de la vía y fue a parar contra un árbol.

El siniestro vial se registró en la tarde de este jueves 16 de marzo de 2023, en la entrada al municipio de Saldaña, en el Tolima, donde una Aerovans afiliada a la empresa Taxis Verdes sufrió un accidente tras ir a parar contra un árbol, al parecer por una falla mecánica.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el vehículo de transporte público intermunicipal de placa THX-264 venía desde la ciudad de Neiva y al llegar al municipio de Saldaña, al parecer una llanta delantera se le estalló y esto originó que el conductor perdiera el control del carro, yendo a parar contra el objeto fijo.

Testigos señalaron que afortunadamente el vehículo se salió de la vía y no se estrelló contra los demás automotores que a esa hora hacían tránsito por ese concurrido sector de la geografía tolimense.

Se pudo establecer que en el accidente de tránsito habrían resultado cuatro personas lesionadas, siendo necesario su traslado a centros asistenciales para recibir la valoración por parte del personal médico de turno. Se dijo que otros pasajeros solo sufrieron algunas contusiones leves y el susto natural por el impase.

Al lugar arribaron algunas ambulancias y las autoridades de tránsito para atender el hecho, que por fortuna no dejó personas fallecidas.

“La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Tolima, se permite informar de un siniestro vial tipo choque en el kilómetro 13 de la vía Castilla – Girardot, donde un vehículo microbús de transporte de pasajeros cuyo conductor al parecer perdió el control luego de una falla en una de las llantas, salió de la vía chocando contra un árbol. Cuatro personas fueron trasladadas a centros asistenciales donde se recuperan”, indicó la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Tránsito Detol.

Fuente
Alerta Tolima