Buscan a familiares de una joven encontrada inconsciente en El Vergel
Suministrada
20 Ene 2020 06:57 AM

Buscan a familiares de una joven encontrada inconsciente en El Vergel

Samuel
Barreto Bonilla
Esta persona esta en la USI del Jordán 8va Etapa.

El día de ayer (19 de enero) fue encontrada en un deplorable estado una mujer en el sector de El Vergel, quién tuvo que ser trasladada hasta un centro médico asistencial y, según los primeros reportes, se desconoce su identidad, razón por la cual se hizo pública su fotografía para dar con sus familiares. 

Leer también: Accidentado fin de semana en Ibagué

Según lo informado por los grupos de Red de Apoyo Ciudadana, la joven fue encontrada deambulando, desorientada y a medio vestir, gracias a la comunidad de este sector de la comuna 6 fue quien dio aviso a las autoridades. 

La femenina fue trasladada en ambulancia hasta la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Jordán 8va etapa, ingresando a la central de urgencias sobre la 01:00 de la tarde del día domingo, 19 de enero. 

Aunque por el momento se desconoce el nombre de esta joven, en redes se dice que  corresponde a una persona identificada como Nicol Tovar, por tal razón se espera que los familiares de la mujer que aparece en la fotografía se presente al centro médico asistencial para que realicen el acompañamiento necesario. 

También le puede interesar: Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición en Rovira

Asimismo, dadas las extrañas circunstancias en las cuales se encontró a esta mujer, se espera que las respectivas autoridades médicas y policiales esclarezcan lo sucedido con ella.