En dos Uber cometieron el millonario hurto en Ronda del Vergel
Usaron dos Uber para realizar el hurto
Metib
2 Mayo 2023 03:51 PM

En dos Uber cometieron el millonario hurto en Ronda de El Vergel

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos están vinculados en el atraco. El monto del robo fue de $400 millones.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo y el comandante Metib, coronel Germán Manrique, hablaron sobre la captura de dos sujetos que se encuentran vinculados al proceso y que al parecer no serían los únicos que están ´metidos’ en este millonario ‘apartamentazo’, ocurrido en este lujoso sector, del conjunto Residencial Ronda de El Vergel en Ibagué.

“En las últimas horas, ante labores de inteligencia que se tuvo por parte de un grupo especial de la Policía y gracias a las cámaras recién instaladas de reconocimiento fácil y de placas, se logró hallar los dos automotores implicados en estos hechos en un parqueadero del Jardín”, señaló el coronel Manrique.

El oficial de igual manera, reveló que los automotores ingresaron y portaban unas calcomanías distintivas con las que se están identificando vehículos que realizan transporte ilegal o más conocido como Uber.

“Fueron identificadas dos personas que hacen parte del proceso investigativo y ya se avanza para dar con el paradero de la banda delincuencial que realizó el millonario hurto en dicho sector exclusivo ubicado en la comuna 6 de la ciudad”, expresó el oficial.

Manrique dijo que estas personas ingresaron al conjunto con placas que no les corresponden, el cual se logró realizar a través de una reconstrucción minuciosa sobre las rutas de acceso y escape que hicieron los delincuentes.

Así las cosas, la investigación iría por buen camino y en las próximas horas se darían otras capturas a más personas vinculadas con esta banda dedicada a millonarios hurtos dentro y fuera de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima