Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
2 Mayo 2023 10:57 AM

A bala asesinaron a un joven de 21 años y lo dejaron a orillas del río Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima presentaba heridas con arma de fuego. Las autoridades buscan al homicida.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del río Venadillo, jurisdicción de la vereda El Totumo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad.

Información suministrada da cuenta que, en el lugar, el hoy occiso presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, lesiones que le quitaron la vida.

Se desconocen las causas que llevaron a que le quitaran la vida a esta persona. El caso es materia de investigación.

Ibagué: Hallaron hombre muerto en el río Combeima con una herida en la cabeza

Habitantes del barrio Santofimio reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver en aguas del río Combeima, en la comuna 12 de Ibagué. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Información suministrada da cuenta que en la mañana de este domingo hubo una alerta por un cuerpo flotando en el río Combeima entre los barrios Santofimio y La Libertad.

Se conoció que el cadáver era de un hombre que quedó debajo del puente. Al lugar arribaron cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué para indagar lo sucedido. Debido a que los restos mortales estaban en la mitad del afluente fue necesario que unidades bomberiles hicieran presencia para poder rescatarlo.

Se pudo establecer que con una cuerda un socorrista sacó al señor quien solo portaba una camisa, el resto de su cuerpo estaba desnudo. Luego de que el fallecido fue llevado a la orilla, miembros de la Policía Judicial Sijín se encargaron de hacer los actos urgentes.

Fuente
Alerta Tolima