Policía de Ibagué
Policía de Ibagué
Suministrada
24 Abr 2020 07:27 AM

Tres jóvenes fueron capturados por no respetar la cuarentena en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el barrio Gaitan.

En medio de la crisis causada por el COVID-19 y las contingencias de aislamiento social obligatorio que estableció el gobierno nacional para controlar el riesgo de contagio de esta enfermedad pandémica, las autoridades continúan capturando a personas que no respetan las medidas sanitarias. 

Leer también: Alias ‘Tutú’ por poco mata a un a un hombre luego de meterse a robar a su casa

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantaron la captura de tres jóvenes de 19 y 20 años que fueron sorprendidos en flagrancia estando en plena vía pública transitando de forma irresponsable y poniendo en riesgo la salud de ellos mismos y de los ibaguereños. 

El procedimiento policial fue adelantado en la carrera 10 con calle 38E-53 del barrio Gaitán, punto hasta donde se desplazaron las unidades policiales para detener a este trío de jóvenes luego que se informara sobre las infracciones que estaban cometiendo. 

Puesto que estas personas no estaban adelantando ninguna actividad contemplada, dentro de las excepciones que estableció la Presidencia de la República, se procedió a interponer el respectivo comparendo en su contra, no obstante, al momento de verificar en las bases de datos se pudo confirmar que a estos personajes ya se les había multado por la misma conducta.

Además: De un disparo de escopeta mataron a un recolector de café en Anzoátegui

Al confirmarse su conducta reincidente, los agentes policiales procedieron a adelantar la captura de los tres infractores, quienes tendrán que responder ante las autoridades judiciales por no respetar las leyes sanitarias.