Consumo drogas
Recolector de cafe
RCN Radio
24 Abr 2020 07:15 AM

De un disparo de escopeta mataron a un recolector de café en Anzoátegui

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades investigan esta situación.

En las últimas horas se reportó un nuevo caso de homicidio en el norte del departamento del Tolima luego qué fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del municipio de Anzoátegui, el cual tenía signos de violencia.

De su interés: Cae otro alijo de marihuana en una empresa de encomiendas en Ibagué

Según se pudo establecer, el fallecido era conocido como “Cristian” quien laboraba siendo recolector de café en una finca ubicada en la vereda El Fierro de esta municipalidad.

Todo parecía indicar que el trabajador fue ultimado con un disparo de arma de fuego tipo escopeta.

De la criminal detrás de su homicidio se supo que varios testigos lo vieron huir por un cafetal luego de haber cometido el asesinato, sin que nadie pudiera detenerlo.

Personal de los grupos judiciales llegaron a este punto de la geografía tolimense y adelantaron la inspección técnica del cadáver y su posterior levantamiento y traslado hasta la morgue municipal, entretanto varios agentes de la ley realizando labores de vecindario para recolectar mayores datos y testimonios que puedan ser vitales en medio de la investigación judicial sobre la muerte de recolector.

Leer también: Camiones chocaron en la vía Espinal – Flandes y un hombre por poco pierde la vida

A esta hora las autoridades policiales y judiciales se encuentran adelantando las respectivas pesquisas para poder dar con la identidad del responsable de este crimen.