IMG_20181226_122047.jpg
26 Dic 2018 12:34 PM

Venezolano fue asesinado en Venadillo

Alerta
Tolima

Es lamentable hecho que está en desarrollo se presentó esta mañana en el municipio de Venadillo, al norte del Tolima, donde un ciudadano joven de nacionalidad venezolana fue ultimado al parecer por la persona que hasta el día anterior lo tenía contratado para realizar diversas labores.

Información fragmentaria da cuenta que el extranjero llegó al parecer hasta la finca de su ex patrón para cobrar su liquidación, pero luego de un cruce de palabras tuvieron una acalorada discusión en medio de la cual el empleador le disparó al venezolano a la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer:  Con base de coca encima, así fueron sorprendidos dos personas en Espinal y el Carmen.

Aunque te la víctima no se tienen mayores detalles, se conoció que responde al nombre Carlos y se pudo establecer que había llegado hace varios meses al departamento del Tolima, con el objetivo de buscar mejor futuro laboral.

Una versión aún no confirma indica que el victimario una vez recapacito sobre lo ocurrido, decidió entregarse a las autoridades para afrontar un proceso de judicialización.

Le sugerimos leer:  Dos detenidos este fin de semana en el oriente del Tolima.

Al parecer el hombre que se entregó voluntariamente a las autoridades argumento que el joven venezolano ingresó a su finca con el objetivo de robar, versión que no ha sido confirmada.

Por ahora la situación está en desarrollo de tal manera que no se conocen mayores detalles de la infortunada situación.