Capturado Ladrón en Ibagué
Capturado Ladrón en Ibagué
Suministrada
10 Jun 2020 07:04 AM

Cárcel para ladrón de celulares que fue capturado por la comunidad en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre tiene múltiples anotaciones por una gran cantidad de delitos.

En días pasados los residentes del barrio Parrales le diagnosticaron y aplicaron una fuerte dosis de “paloterapia” a un hombre que con cuchillo en mano había atracado a una mujer, quitándole un teléfono celular, pero fracasando en la huida, siendo detenido por la comunidad que lo entregó a la policía, no sin antes desencadenar su furia contra él. 

Leer: Se acerca la condena contra ‘El Chatarrero’ por el escándalo del desfalco de los XX Juegos Nacionales

Pues bien, el señalado ladrón fue identificado como Kevin David Duque Ramírez, tuvo que comparecer en audiencia ante el Juez Quinto de Control de Garantías, quien, luego de escuchar las pruebas suministradas por la Fiscalía, procedió a dictar medida de aseguramiento intramural en contra por los delitos de hurto calificado y agravado, y violación de la medida sanitaria de aislamiento, esto mientras avanza el proceso judicial en su contra. 

Según el reporte de las autoridades, este sujeto tiene múltiples anotaciones judiciales, presentando antecedentes y condenas por los delitos de hurto, fuga de presos y otras conductas delictivas. 

Es de recordar que el hecho delictivo se reportó en la calle 67 con avenida Guabinal, punto donde el individuo con cuchillo en mano la obligó a entregarle su teléfono de comunicación celular a una mujer que se encontraba en la puerta de su residencia, dándose a la fuga. Luego de varias cuadras corriendo, la unión de los vecinos de este sector de la novena etapa del barrio el Jordán dio resultado y consiguieron detener al amigo de lo ajeno, un hombre de 26 años de edad.

También: “Esa condena no me devolverá a mi hija”: padre de Nury Alexandra Nieto

Mientras que uno de los presentes informaba de lo sucedido a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar, el restante de los que había unió fuerzas con el fin de coger al ladrón, y procedieron a darle un escarmiento al señalado delincuente, propinándole una seguidilla de puños y patadas. 

Mientras está tras las rejas, Kevin David Duque Ramírez deberá esperar las determinaciones que tome la justicia en medio de su caso, proceso judicial donde será de vital importancia la denuncia de la víctima y que el acusado es reincidente.