Capturado por hurto
Alerta Tolima
11 Mar 2022 08:44 AM

Capturan hombre que tenía azotada la comunidad robando celulares en Boquerón

Delincuente atrapado con 'Las manos en la masa' luego de robar un celular en el barrio Boquerón

La Seccional de Protección y Servicios Especiales de Ibagué, mediante una rápida reacción lograron la captura en flagrancia de un hombre de aproximadamente 22 años de edad, quien había robado en el sur de la capital tolimense.

Es así como capturaron a este individuo que, según los testigos del sector, robó un celular de alta gama, mediante la modalidad de raponazo en el barrio Boquerón, donde la comunidad manifiesta estar cansada de este tipo de delitos.

 

En casos anteriores y entre los más recientes, se encuentra otra captura en flagrancia, que se dio gracias a las actividades de registro y control realizadas por el Cuadrante 15 del CAI Trinidad en búsqueda de contrarrestar el hurto a celulares en la capital tolimense, donde se vio involucrada una mujer de 23 años de edad, quien fue hallada en el kilómetro 3 de la vía Ibagué Armenia, por ser la presunta responsable del delito de receptación, debido a que le fue hallado en su poder un teléfono celular valuado en 6 millones 600 mil pesos el cual figuraba como hurtado.

“Continuaremos realizando estos controles y actividades operativas de manera permanente, con el fin de seguir obteniendo resultados positivos encaminados a garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos", mencionó el teniente Coronel Alex Venegas Ruiz, Comandante Operativo Metropolitana de Ibagué.

 

 

La Policía Metropolitana de Ibagué seguirá siendo implacable contra el delito, es por eso que en el marco del proceso de transformación integral y con el fin de mejorar el servicio de policía se fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad en general.

Igualmente, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o contrario a la convivencia, a través de la línea de atención y emergencias 123 o en la estación de Policía más cercana.

Fuente
Alerta Tolima