Se robó un celular en La Francia y le quemaron la moto frente al hospital Federico Lleras
El sujeto alcanzó a escapar sin ser capturado por las autoridades.
Alerta Tolima
18 Mayo 2021 03:56 PM

Se robó un celular en La Francia y le quemaron la moto

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto alcanzó a escapar sin ser capturado por las autoridades.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde la comunidad cansada de tantos hurtos en moto, decidió tomar justicia por propia mano, prendiéndole fuego al automotor del ladrón, quien al parecer huyó rápidamente antes de ser capturado por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre paseaba su perro por el sector de San Cayetano cuando pasó el ladrón que se movilizaba solo en moto y le rapó el teléfono su celular, siguiendo su marcha sin ningún problema, sin pensar que metros más adelante seria interceptado por la comunidad y algunos conductores que se le atravesaron para no permitir que se saliera con la suya.

Se conoció que, en medio de la confusión y la ira de las personas, el delincuente dejó abandonado el automotor y emprendió la huida para evitar ser linchado y retenido para entregarlo a las autoridades.

Se pudo establecer que los enardecidos le habrían prendido fuego a la moto del ladrón, ante la mirada de otros transeúntes y conductores que pasaban por la zona. Se dijo que algunos dieron aviso al personal de bomberos de la ciudad, quienes hicieron presencia para apagar el automotor.

 El automotor es una AKT de placa ZCP - 16E y a esta hora las autoridades verifican a quien pertenece para realizar las acciones pertinentes.

“Yo vi cuando ese ladrón le quitó el celular al señor que caminaba junto al perrito, el hombre no sabia  que hacer, de un momento a otro gritó que lo cogieran que lo alcanzaran que lo había robado y de inmediato la gente se le atravesó, otros con carros para que no huyera, decidieron prenderle fuego, echaba candela lo más de bueno, no estoy de acuerdo a tomar acciones por mano propia pero es que los delincuentes nos tienen azotados”, señaló una residente de la zona.

Se robó un celular en La Francia y le quemaron la moto

Fuente
Alerta Tolima