Ladrón de celulares
Ladrón de celulares
METIB
5 Ago 2020 06:08 AM

Con cuchillo en mano atracador le quitó un celular a su víctima cerca de la Iglesia del Carmen

Samuel
Barreto Bonilla
El delincuente fue capturado por la policía.

Nuevamente las autoridades policiales lograron detener en flagrancia a un atracador en la capital musical de Colombia, consiguiendo de esta forma recuperar los elementos hurtados y a su vez poner tras las rejas a un delincuente. 

Según se pudo establecer, el resultado operacional fue adelantado por uniformados adscritos al del CAI Centenario, de la comuna Uno, quienes reaccionaron a la llamada de auxilio de la comunidad que indicaba que en el barrio El Carmen una persona había sido víctima de un atraco. 

Los agentes de la ley procedieron a entrevistarse con el afectado para establecer la descripción física y de vestimenta del ladrón, iniciando así la búsqueda del señalado atracador. 

Fue así como cuadras más adelante, en la Carrera 5ta entre calles 18 y 19, los uniformados interceptaron a un hombre que encajaba con las características de aquel que estaban buscando, razón por la cual se procedió a practicarle un registro de control y en medio de la requisa se le encontró el elemento tecnológico que había sido hurtado minutos antes. 

Frente a la evidencia, los hombres de la METIB procedieron a incautar el teléfono celular y posterior a ello capturaron al sospechoso, trasladándolo hasta un centro de reclusión temporal donde posterior a ello fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para que responda por sus delitos.

Es de recordar, como lo informaba Alerta Tolima en anteriores publicaciones, que hace unos días  se presentó un violento atraco en contra de un ciudadano en las afueras de Ibagué, más propiamente sobre el sector de La Variante, donde la víctima fue amedrentada con armas blancas para posterior a ello quitarle todo lo que llevaba en su poder. 

Los dos asaltantes le quitaron al afectado un teléfono celular avaluado en cerca de $1’000.000, varios objetos de valor y dinero en efectivo, sin embargo, gracias a la rápida reacción de las autoridades se logró dar con la ubicación de los delincuentes.

Fuente
Alerta Tolima