Violenta mujer capturada en Ibagué
Violenta mujer capturada en Ibagué
METIB
4 Ago 2020 08:18 AM

Mujer fue capturada luego de romperle el vidrio a una patrulla de la Policía en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Será procesada por el delito de daño en bien ajeno.

En las últimas horas se presentó un escandaloso caso de violencia en contra de las autoridades policiales luego que una joven atacara un vehículo oficial de la institución y le causara diversos daños al automotor. 

Por estos actos, las unidades adscritas a los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué tuvieron que intervenir y adelantar la captura en flagrancia de la violenta mujer, una joven de tan solo de 22 años.

La susodicha fue traslada hasta un centro de reclusión temporal donde posterior a ello fue dejada a disposición de las autoridades judiciales competentes para que responda por el delito de daño en bien ajeno. 

 

Según indicaron las autoridades, el procedimiento policial fue adelantado en la carrera 2 con calle 27 del barrio 12 de octubre, presentándose la captura luego que esta mujer rompiera con un objeto contundente uno de los vidrios del vehículo policial uniformado en el que se estaban realizando actividades de registro y control en la comuna 11 de la capital tolimense. 

Se espera establecer, por medio de las respectivas pesquisas judiciales, cuáles eran los motivos de esta mujer para realizar este acto vandálico que al día de hoy la tiene inmersa en un problema con la justicia colombiana por sus acciones intolerantes y violentas. 

 

En otro procedimiento policial, unidades de la METIB se logró la captura en flagrancia de dos hombres en el kilómetro 3 de la variante Ibagué, quienes, al parecer, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante, atracaron a un ciudadano y le robaron un teléfono de comunicación celular avaluado en $1’000.000, además de despojarlo de varios elementos de valor los cuales fueron recuperados. 
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos que se le acusan luego de ser detenidos en flagrancia.

Fuente
Alerta Tolima