Puñalada
Puñalada
Ingimage
4 Ago 2020 07:12 AM

Lo cogieron en Natagaima luego de matar a puñal a un joven de 18 años

Samuel
Barreto Bonilla
El homicidio se dio en medio de una riña.

En las últimas horas las autoridades policiales tuvieron que atender una situación en la cual, en medio de un hecho de intolerancia fue asesinado con arma blanca un joven de 18 años de edad, gracias a la reacción los uniformados lograron capturar a una persona señalada de ser el principal sospechoso de ser el autor material de este homicidio.

El procedimiento policial fue adelantado sobre horas cercanas a las 07:10 de la noche, en la vereda Guasimal Guadualejas del municipio de Natagaima, hasta este punto de la ruralidad tolimense hizo presencia personal del cuadrante en cabeza del comandante de la estación, quienes en compañía de uniformados del grupo de operaciones especiales de hidrocarburos ‘Goes’, los cuales adelantaron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años.

 

Este individuo fue detenido porque, presuntamente, en la vereda Rincón Anchique, en medio de una riña, al parecer le provoca la muerte con un objeto cortopunzante a un joven identificado Edilberto Ramos Pinto, de 18 años, el cual recibió dos heridas ocasionadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lesiones que desencadenaron en su deceso.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local del Guamo, por el delito de homicidio agravado, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

 

Entretanto, los grupos de criminalística adelantaron el levantamiento del cadáver de este joven, adelantando las labores de vecindario y actos urgentes para posterior a ello trasladarlo  hasta la morgue municipal. 

En medio de este caso de intolerancia las autoridades seccionales se encuentran adelantado las respectivas pesquisas para esclarecer el homicidio y que se imparta justicia de forma efectiva en contra del responsable de del acto criminal. 

Se espera conocer, en las próximas horas, como avanza el proceso judicial en contra del principal sospechoso de asesinar a este joven de 18 años.

Fuente
Alerta Tolima