109HurtoArjona.jpeg
14 Jun 2019 06:57 PM

Sujeto robó dos espejos retrovisores y fue encarcelado

Alerta
Tolima

El hombre de 51 años de edad identificado como Juan Carlos Arjona Luna, fue detenido por parte de las autoridades tras efectuar un hurto contra el automóvil de un ciudadano, robándose los espejos retrovisores o ‘las lunas’ del mismo, por lo cual, fue presentado en audiencia concentrada ante un juez de garantías.

Según el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias, Arjona Luna residente en el barrio Nueva Castilla (comuna 8), se apropió de los elementos del automotor de placas ICL 948 marca Aveo color gris, el cual estaba estacionado en el barrio Nacional (comuna 10) sobre las horas del mediodía.  El ciudadano en ese momento observó cuando el sujeto le robaba los espejos retrovisores, por lo cual lo persiguió.

Le sugerimos leer: Capturaron a mujer que le quitó $6’000.000 a su victima en estafa telefonica

En la persecución, los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, vieron correr de manera desesperada a Arjona, quien hizo caso omiso a la presencia de los uniformados y siguió de largo. Algunas cuadras después, el sujeto arrojó los elementos por el techo de una vivienda, siendo observado por testigos.

Le sugerimos leer: Mujer recapturada por transportar 58 kilos de cocaína hacia Mariquita

En instantes, las autoridades lograron capturarlo en la carrera 4 BIS # 37-41 barrio Boyacá (comuna 10) en vía pública. Según el ente acusador, este sujeto presenta múltiples anotaciones y capturas por los mismos delitos, por lo tanto el despacho determinó darle medida carcelaria.