Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Archivo.
24 Feb 2020 08:09 AM

Ladrones se llevaron el dinero del pago de nómina de una casa del Jordán Segunda Etapa

Samuel
Barreto Bonilla
Se sospecha de personas allegadas a la víctima.

Un millonario caso de hurto se registró este fin de semana en una residencia del barrio Jordán Segunda Etapa, donde un grupo de por lo menos 4 ladrones ingresaron llevándose consigo $14’000.000 que estaban destinados al pago de nómina de una empresa. 

Leer también: Asesinaron a un hombre este fin de semana en Mariquita

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, momentos en los cuales los señalados ladrones arribaron a bordo de dos motocicletas, una de color negro, de la línea pulsar; y otra roja, marca Yamaha

Los delincuentes se hicieron con varias carpetas donde se encontraba el millonario botín destinado a pagar el trabajo de varios empleados vinculados a una unidad productiva. 

Luego de lo sucedido, los cuatro bandidos huyeron a bordo de los rodantes sin que por el momento se conozca su paradero o el destino del dinero hurtado. 

Extraoficialmente se dice que los responsables detrás de este hurto serían personas muy cercanas a la víctima, puesto que tenían conocimiento de que ese día y en ese lugar se encontraba el dinero. 

También: Adulto mayor cayó al Río Magdalena y está desaparecido

No se descarta que alguno de los empleados a quienes se les iba a pagar este dinero fuera uno de los ladrones, sin embargo, dichas afirmaciones deberán ser confirmadas por parte de las autoridades judiciales en cabeza de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fiscalía General de la Nación, quienes ya se encuentran adelantando las respectivas pesquisas en medio de este hecho delictivo.