178LiberatoHurto.jpeg
Foto: Suministrada
21 Jul 2019 05:20 PM

Vendedor ambulante quedó libre luego de robarle a una mujer

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, fue llevado Edwin Mauricio Liberato Sierra, quien se presentó como vendedor ambulante de verduras. En audiencia concentrada fue judicializado por haber robado a una mujer en un sector de la comuna 11 de Ibagué. Según el Fiscal 44 Seccional del Grupo de Flagrancias, el sujeto fue capturado por los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre las 7:55 de la mañana, cuando minutos antes se había abalanzado sobre una ciudadana identificada como Cristina Barrera y le hurtó su celular.

Le sugerimos leer: Judicializado vendedor ambulante de Plaza La 21 que ahorcó a su esposa

Con base en las declaraciones de la víctima indicó que, se dirigía hacia su trabajo a esa hora de la mañana y cuando iba transitando por el barrio Rodríguez Andrade (comuna 11), fue arremetida por parte de Liberato Sierra; inmediatamente la mujer dio aviso a las autoridades, en el cual el cuadrante 20 de la Policía logró detenerlo.

Le sugerimos leer: Vendedor ambulante abusó sexualmente de un joven con síndrome de Down

Durante la audiencia se conoció que, el vendedor ambulante de verduras tiene una condena vigente desde el mes de marzo de 2018, además le registra el delito de falsedad en documento público tras encontrarle una licencia de conducción falsa. Al finalizar, el juez le otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria, donde Liberato Sierra deberá cumplirla en una residencia ubicada en el barrio Villa María sector Las Brisas (comuna 11), muy cerca donde ocurrió el hurto.