182hermanosRondonHurto.jpeg
Foto: Metib
22 Jul 2019 09:34 AM

Cárcel a alias ‘La Mosca’ y su hermano por hurtar un automóvil

Alerta
Tolima

Sobre el mediodía patrulleros de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaban labores de vigilancia cuando recibieron una alerta de hurto a un automotor ubicado en el barrio 20 de Julio (comuna 2) de Ibagué, con base en las características entregadas por los testigos lograron detener a los sospechosos cuadras más adelante.

En audiencia concentrada se les identificó como Luis Alfredo Barbosa Rondón alias ‘la mosca’ y Jhon Jaider Barbosa Rondón, a quienes les fue imputado el delito de hurto calificado por haberse apropiado el espejo retrovisor de un carro que estaba parqueado sobre la vía pública.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre por arremeter constantemente contra su pareja

Según la declaración de la víctima, había dejado el automotor estacionado mientras se encontraba en una reunión de trabajo cuando ocurrió el hurto y avaluó los daños en $300 mil pesos. Por otro lado, la Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias indicó que, los sujetos son hermanos y residían en el barrio 7 de Agosto (comuna 2) muy cerca al lugar de los hechos.

Le sugerimos leer: Los capturaron por presuntamente querer atracar en las vías del norte del Tolima

A pesar de que, tanto alias ‘la mosca’ como Jhon Jaider aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, se reveló que registran una variedad de anotaciones tales como hurto calificado, amenazas, porte ilegal de armas de fuego, además de otras capturas en los últimos 3 años. De este modo, el Juzgado Quinto con Función de Garantías les impuso a Luis Alfredo alias ‘la mosca’ de 30 años de edad y a Jaider de 29 años la medida de aseguramiento intramural debido a ser reincidentes en el hurto a personas.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”

Espérelas...