Hurto dinero
Ilustrativa
2 Mar 2020 07:32 PM

Se llevaron millonario botín del interior de un carro en la Ferrocarril

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades están tras la pista del ladrón.

Un nuevo hurto mediante la modalidad de cochero se registró en las últimas horas en las calles de la capital musical luego que un delincuente aprovechara el descuido de un conductor para hurtar del interior del automotor un bolso en el cual había una gran cantidad de dinero.

Leer: Balearon a ‘Coco’ dentro de los Multifamiliares del Tejar

Según lo que se pudo conocer, la víctima se encontraba sobre la avenida Ferrocarril con calle 28a con su camioneta descargando varios elementos que llevaba en la parte del platón de la camioneta de placas DRQ 844 en la que se movilizaba.

Mientras estaba en estas una persona desconocida se dio cuenta que el conductor no estaba prestando atención y abrió la puerta del conductor y tomó un morral que se encontraba allí, huyendo del lugar de los hechos sin que nadie pudiera hacer algo al respecto para detenerlo, puesto que nadie se percató de lo sucedido.

Cuando el hombre se dio cuenta que había sido víctima de este hurto terminó sus labores y revisó el automotor, notando la ausencia del morral donde, según él, iban más de $15’000.000 en efectivo.

También: Pareja fue capturada por esconder drogas y 54 plantas de marihuana en su casa

Posterior a este hecho el afectado dio aviso a las autoridades, quienes intentaron todo lo posible para dar con el paradero de este personaje y también recuperar el millonario botín

Entre tanto la Seccional de Investigación criminal SIJIN de la METIB, ya están tras la pista del ladrón.