Homicidio
Homicidio
Cortesía
24 Feb 2020 06:39 AM

Asesinaron a un hombre este fin de semana en Mariquita

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan las causas detrás de este homicidio

Las autoridades policiales adelantan las respectivas investigaciones en el nuevo caso de homicidio que se registró en la madrugada del pasado domingo en Mariquita, cuando un hombre de 46 años fue asesinado en frente de su compañera sentimental en el momento que ingresaban a una residencia. 

Leer también: Adulto mayor cayó al Río Magdalena y está desaparecido

Según los primeros informes que se conocen hasta el momento, José Jair Ortiz Vallejo iba a entrar con su pareja a una casa ubicada en la carrera 3ra con calle 6ta, diagonal al banco de Bogotá, cuando se desataron los confusos hechos en los que perdió la vida. 

Todo indicaría que, estando en esas, fue abordado por una persona que le propinó una certera herida con arma blanca a la altura de su tórax, cegándole la existencia de forma instantánea. 

José Jair era un reconocido comisionista de la compra y venta de automotores, todos lo conocían como ‘Piña’ y a pesar de ser oriundo de Manizales, vivía entre Fresno y Mariquita atendiendo sus negocios. 

También: Murió el médico Cirujano Héctor Julio Morales

Por el momento se desconoce si este hecho violento presentado en la capital frutera de Colombia se materializó en medio de un atraco que salió mal, o si detrás de eso hay algún otro tipo de plan criminal que buscaba deliberadamente la muerte de ‘Piña’.

Entre tanto, aunque no se conoce un comunicado oficial por parte de las autoridades policiales sobre el particular, un grupo de agentes de la DETOL adscritos a la Seccional de Investigación Criminal ya se encuentran adelantando las labores de inteligencia para dar con el paradero del señalado homicida.