Inicio JUDICIAL Capturaron a mujer que le quitó $6’000.000 a su victima en estafa telefonica
Capturaron a mujer que le quitó $6’000.000 a su victima en estafa telefonica

-

Capturaron a mujer que le quitó $6’000.000 a su victima en estafa telefonica

125
0

Bajo la modalidad de “tío, tía” un hombre residente en Chaparral fue víctima de una estafa el pasado 7 de octubre del año 2015, luego de ser engatusado por medio de una llamada telefónica con la cual hicieron que el hombre de 64 años de edad terminara consignando 6 millones de pesos a estos delincuentes.

Luego de instaurada la denuncia ante los entes judiciales, en las últimas horas Tropas de la Sexta Brigada pertenecientes al Gaula Militar Tolima, en apoyo al CTI de la Fiscalía capturaron en Medellín, Antioquia, a Sandy Bolívar Quinchía, una joven de 29 años de edad la cual sería la responsable de cobrar el dinero producto de esta estafa, razón por la cual esta sindicada del delito de extorsión.

Le sugerimos leer: Por abusar de su vecina menor de edad un hombre fue encarcelado

Luego de su captura en el área céntrica de la ciudad de la eterna primavera, Sandy Bolívar fue trasladada a Ibagué, lugar donde será dejada a disposición de la fiscalía 19 seccional de la unidad GAULA para su respectiva judicialización.

Aunque por el momento sobre la indiciada solo hay una denuncia en su contra, se trata de establecer si más personas cayeron en sus trampas o si al lado de Sandy había más personas dedicadas a esta práctica criminal.

Le sugerimos leer: Autoridades lograron la incautación de material de guerra en Líbano

Por último, las autoridades invitaron a los tolimenses e ibaguereños a comunicarse con la línea gratuita 147 del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro y dar pronto aviso a los uniformados en caso tal de ser víctima de este tío de estafas o amenazas extorsivas.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor