Detenido  / Esposado
Detenido / Esposado
Foto: Ingimage
1 Sep 2020 10:01 AM

Se entregó adolescente que presuntamente asesinó a miembro de la comunidad LGBTI

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el menor era el compañero sentimental de la persona fallecida en el barrio 12 de octubre en Ibagué.

El homicidio de esta persona de 38 años se registró el pasado domingo en una vivienda del barrio 12 de octubre, sobre la carrera 1A Sur con calle 28 del barrio 12 de octubre, comuna 11 de la capital tolimense, donde hallaron el cuerpo sin vida y con signos de violencia de este integrante de la comunidad LGBTI.

Se conoció que el hallazgo del cadáver se realizó por parte de los familiares del hoy occiso, quienes encontraron al hombre tendido en el suelo de una habitación ubicada en el cuarto piso de una edificación de la zona, dando aviso inmediato a las autoridades locales que llegaron hasta el lugar.

 

De acuerdo con la investigación que adelanta personal correspondiente, un adolescente, al parecer compañero sentimental de la víctima, llegó junto a esta persona el sábado anterior y en horas de la mañana del domingo, cuando encontraron el cuerpo sin vida, el menor ya se había ido del lugar.

Según el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, “la persona fallecida y el menor, al parecer llevaban tres meses de relación. Se investiga que pudo haber provocado que el adolescente atacara a su pareja con un arma blanca, causándole la muerte”.

 

“Este joven se ha entregado de manera voluntaria a la policía, aparentemente sería el homicida de su pareja, ahora será el personal de Infancia y Adolescencia que realizará todas las acciones correspondientes para presentar al presunto agresor ante un juez de menores y se pueda esclarecer el caso ocurrido en el barrio 12 de octubre”, finalizó el alto oficial.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a herir a su pareja y causarle la muerte.

A través de las redes sociales amigos y familiares del hoy occiso han dejado varios mensajes donde lo recuerdan como una buena persona.

Fuente
Alerta Tolima