Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
31 Ago 2020 11:17 AM

Asesinaron a un miembro de la comunidad LGBTI en el barrio 12 de octubre

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer fue agredido con arma blanca.

Este fin de semana se presentó un nuevo caso de homicidio en la capital tolimense, siendo la victima un joven hombre perteneciente a la comunidad LGBTI, quien fue hallado dentro de una residencia ubicada en comuna 11 de la capital tolimense. 

Según los datos que se conocen sobre esta situación, el hallazgo del cadáver se realizó por parte de los familiares del hoy occiso, quienes encontraron al hombre de 38 años edad tendido en el suelo de una habitación ubicada en el cuarto piso de una edificación ubicada en la Carrera 1A Sur con calle 28 del barrio 12 de Octubre.

 

Estas personas dieron aviso a las autoridades siendo unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y a su vez había sido objeto de un ataque violento, puesto que le habían dado una puñalada, lesión que, presuntamente, acabó con su vida. 

Luego de confirmarse la muerte de este hombre se procedió a adelantar los actos urgentes y personal de la Fiscalía General de la Nación adelantó la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector industrial El Papayo, donde se espera que los profesionales forenses adelanten la necropsia y determinen las causas exactas que llevaron a la muerte de esta persona.

 

Entre tanto, de forma extraoficial se manejan varias hipótesis, puesto que se dice que los vecinos escucharon como la víctima discutía con otra persona horas antes que se encontrara su cuerpo. En esas mismas versiones extraoficiales se comenta que la persona con quien discutía el hoy occiso era su pareja sentimental, quien ya estaría plenamente identificado y se espera que en las próximas horas las autoridades den con su paradero para interrogarlo y tratar de establecer si está involucrado en la muerte violenta de su compañero.

Fuente
Alerta Tolima