¡Le dieron balín! Asesinaron hombre en el barrio Chicó – Salado en Ibagué
Las autoridades locales identificaron el hombre que fue trasladado hasta la USI del sector.
Alerta Tolima
10 Ene 2023 10:19 AM

¡Le dieron balín! Asesinaron hombre en el barrio Chicó – Salado en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades locales identificaron el hombre que fue trasladado hasta la USI del sector.

El violento hecho se registró hace pocas horas entre los barrios Chicó y Modelia, comuna 7, norte de la capital tolimense, donde un hombre, en hechos que son materia de investigación, fue ultimado con arma de fuego en esta zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, esta persona, fue baleada al parecer en cuatro oportunidades, tras la utilización de arma de fuego.

Se pudo establecer que la víctima fue trasladada de urgencia hacia la USI del barrio El Salado, para ser atendido por el personal médico de turno, pero no se pudo salvar su vida, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba este hombre.

Se conoció que esta persona asesinada en este sector de la comuna 7, fue identificado como Yeison Javier Ríos Walteros, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Cabe notar que dicha situación fue atendida por el cuadrante 15 del barrio El Salado, quienes llegaron a la zona como primeros respondientes del caso.

Así las cosas, hace pocos minutos, arribaron al centro asistencial las autoridades correspondientes para iniciar las primeras pesquisas y efectuaron la inspección técnica del cadáver.

¡Cogieron al asesino de Miguel en Nazareth! El homicidio se presentó en el barrio Modelia

Según el coronel Germán Manrique, comandante encargado Metib, “En una efectiva reacción del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, fue capturado un sujeto de 22 años de edad, por ser el presunto responsable del delito de homicidio”.

Se conoció que el procedimiento policial fue atendido por el cuadrante 13 del CAI Salado logrando interceptar en el barrio Nazareth este individuo quien presuntamente hiere con arma corto punzante a un joven de 22 años de edad, siendo trasladados a un centro médico donde falleció.

Según lo manifestado la ciudadanía la víctima momentos antes habían sostenido una riña con el capturado en el barrio Modelia, en la cual el capturado resulta lesionado en el pómulo y hombro derecho y fue trasladado a la USI para ser valorado.

El capturado fue presentado a la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.

Fuente
Alerta Tolima