A bala asesinaron a Mauricio Torres en la invasión Porvenir en Ibagué
A bala asesinaron a Mauricio Torres en la invasión Porvenir en Ibagué
Alerta Tolima
26 Oct 2023 06:56 AM

A bala asesinaron a Mauricio Torres en la invasión Porvenir en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos armados ingresaron al asentamiento y dispararon en contra de su víctima. A los pocos minutos capturaron a uno de los responsables.

El caso se registró sobre las 7:00 de la noche de este miércoles 25 de octubre de 2023, en la invasión Porvenir, ubicada sobre la carrera Quinta con calle 77 de la capital tolimense, donde sujetos armados asesinaron a un hombre.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hombres con armas de fuego ingresaron a un inmueble dentro de dicho asentamiento y al ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Se conoció que la persona asesinada fue identificada como Mauricio Alejandro Torres, de 21 años de edad, por motivos que están siendo materia de investigación por las autoridades metropolitanas.

Se pudo establecer que luego de lo sucedido, los efectivos de la Metib, iniciaron activaron el ‘plan candado’ por toda la ciudad para dar con el paradero de los responsables del homicidio de este joven.

Así las cosas, se efectuó la captura del presunto responsable de dicho homicidio en el sector del Salado, comuna 7 de Ibagué, quien tendrá que responder ante los estrados judiciales por este asesinato.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué, se permite informar que siendo aproximadamente las 19:00 horas, se presenta el homicidio de un hombre de género masculino correspondiente al nombre de Mauricio Alejandro Torres de 21 años de edad, hechos presentados en la carrera 5a calle 77 en la invasión Porvenir, donde unos sujetos ingresan al inmueble del asentamiento y disparan contra la vida de esta persona”, dijo.

Y agregó, “Es así que las unidades policiales dan la información y se activa el plan candado en toda la ciudad, dando con la ubicación del presunto responsable de estos hechos en el sector del Salado. La persona capturada se pone a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la investigación correspondiente”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima