Esposa del alcalde de Coello
Esposa del alcalde de Coello
Alerta Tolima
26 Oct 2023 06:43 AM

Esposa del alcalde de Coello al parecer estaría repartiendo dinero por campaña política

Valentina
Cortés Castillo
Luisa Fernanda Reyes Ríos, pareja sentimental de Evelio Caro, fue encontrada con hombres aparentemente armados en la vereda Chagualá Fuera

Una nueva denuncia por parte de un ciudadano contra la inseguridad en Coello se hizo pública a través de un vídeo publicado en  redes sociales cuando la esposa del alcalde de Coello, Evelio Caro, fue  sorprendida en compañía de varios hombres que se encontraban aparentemente armados en la vereda Chagualá Afuera, zona sur de este municipio del departamento.

Otra de las versiones por parte de la población indican que, la pareja sentimental del mandatario estaría supuestamente repartiendo dinero a varios habitantes para la compra del voto a uno de los candidatos. Por lo que se pide investigación para establecer la veracidad de la sospecha.

Uno de los ciudadanos grabó el momento de pánico y angustia mientras se encontraba de acompañante en un vehículo que transitaba en el sector: "Con el bolso y el carriel que están haciendo a esta hora por aquí, ahí sacó un revólver en la juega muchachos no se vayan a bajar del carro". Dice el hombre que graba. 

Cabe resaltar que, en las imágenes del vídeo se evidencia a Luisa Fernanda Reyes Ríos, esposa del mandatario local, grabando con su celular un vehículo oscuro que se encontraba parqueado en esta vereda mientras estaba acompañada por varios sujetos que se escondían en medio de los arbustos.

"A las 9:37 estaba la mujer del alcalde en esa vereda con gente armada y dinero, hagamos una política limpia porque estás no son horas de estar hablando con la gente", mencionó el habitante.

Finalmente, la población pide respuestas al alcalde y su esposa , teniendo en cuenta que tienen en duda si se trataba de un posible hurto y extorsión o una compra de votos políticos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima