Selección Femenina de mayores
Foto suministrada por la FCF
26 Oct 2023 05:53 AM

¿Embolatado? Al parecer así se encuentra el premio de la FIFA a la Selección Colombiana Femenina de Fútbol

Daniela
Duarte
Se supone que las jugadoras deben recibir cerca de 90 mil dólares cada una.

La selección Colombia hizo historia en el último Mundial Femenino disputado en Australia - Nueva Zelanda. Las dirigidas por Nelson Abadía, en ese momento, alcanzaron a llegar a cuartos de final y por eso, la FIFA le dio un premio que parecer estar 'embolatado'.

Bien, pues se sabe que el dinero que se ganaron las jugadoras llegaba a la Federación Colombiana de Fútbol y esta era la encargada de repartirla a cada una, pero en las últimas horas denunciaron que eso no se ha dado y ya han pasado cerca de dos meses desde que finalizó la cita orbital.

Dicha información fue revelada por el periodista Alejandro Pino, quien a través de su cuenta de X dio a conocer que ya sabía que la FIFA había depositado el dinero, pero ninguna jugadora lo ha recibido, un hecho que empezó a desatar la polémica.

Así las cosas, es necesario decir que cada una de las 23 jugadoras deberá recibir cerca de 90 mil dólares teniend

Es importante decir que al respecto de este tema, todavía no hay versiones de las jugadoras, por lo que queda esperar si en algún momento la FCF hará referencia a esta situación y si dará la suma total que se ganaron las jugadoras por hacer un buen papel en el Mundial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2