Balearon a un hombre en el sector de China Alta, cerca del Mirador de Ambalá
Alerta Tolima
3 Oct 2022 07:49 AM

¡Homicidio! Balearon a un hombre en el sector de China Alta, cerca del Mirador de Ambalá

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue trasladada en un particular a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

El caso se registró hace pocas horas en la vía que comunica del Mirador de Ambalá al sector de China Alta, hasta donde llegaron las autoridades metropolitas de Ibagué tiene para acordonar el sitio.

Se dijo que al sitio arribaron las autoridades correspondientes para adelantar la inspección técnica al cadáver de un hombre que fue, al parecer, baleado y que era transportado hacia un centro asistencial en una camioneta blanca, un caso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Se desconoce la identidad de la víctima mortal como tampoco se conocen detalles de la forma cómo fue herida esta persona.

Fuentes extraoficiales relataron que una pareja traía el cuerpo de esta persona pidiendo a gritos la ayuda de las autoridades.

De acuerdo con información entregada por el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, en horas de la tarde de este domingo 2 de octubre se registró un caso de homicidio.

El oficial indicó que “Un ciudadano que se movilizaba en un vehículo tipo camioneta se acercó a la patrulla del cuadrante del barrio Mirador de Ambalá y manifestó que trasladaba el cuerpo sin vida de su padre, un ciudadano de 51 años de edad”, dijo.

Al parecer, la víctima habría sido lesionada con un arma de fuego en la vereda China Alta, ubicada a tres horas del casco urbano de la ciudad de Ibagué, en un posible caso de intolerancia.

Los actos urgentes quedaron a cargo de la Seccional de Investigación Criminal, con el propósito de esclarecer ese hecho.

Fuente
Alerta Tolima