Así mataron a ‘Coco’ en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar
Lo balearon en repetidas ocasiones, fue trasladado a la Clínica nuestra donde murió.
Alerta Tolima
1 Oct 2022 08:54 AM

¡Homicidio Ibagué! Así mataron a ‘Coco’ en un bar de la Ciudadela Simón Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
Lo balearon en repetidas ocasiones, fue trasladado a la Clínica nuestra donde murió.

Preocupación entre los habitantes de la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar luego de que un hombre fuera baleado en la entrada a este reconocido sector de la comuna 8 en la ciudad de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche, donde al parecer un hombre que se encontraba departiendo con otras personas, fue víctima de un gatillero que sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego disparando en repetidas oportunidades hiriendo de gravedad a este hombre quien fue trasladado de manera inmediata en un vehículo hasta la Clínica Nuestra ubicada en el barrio Varsovia, donde los médicos de turno hicieron todo lo posible para estabilizar pero lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

 

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hombre al parecer residía en el barrio Nueva Castilla. De igual forma, testigos de lo sucedido señalaron que el victimario habría huido por una zona boscosa de la entrada a la Ciudadela Simón Bolívar.

Inmediatamente las autoridades iniciaron un plan candado para ubicar al sujeto responsable del hecho.

“Se nos presentó este hecho donde un hombre de aproximados 47 años de edad, se encontraba departiendo con otras personas en un establecimiento de la zona, hasta donde llegó un sujeto y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. Esta persona fue trasladada a un centro asistencial donde perdió la vida”, indicó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se pudo establecer que la persona asesinada fue identificada como Fernando Soto, conocido como ‘Coco’. A esta hora familiares y amigos están a la espera de que les entreguen el cuerpo para realizar sus exequias.

Se dijo que esta persona al parecer tenía un amplio prontuario delictivo.

Fuente
Alerta Tolima