Estudiante del INEM recuperó su celular luego de ser atracado por habitante de calle en Interlaken
Metib
30 Sep 2022 05:35 PM

Estudiante del INEM recuperó su celular luego de ser atracado por habitante de calle en Interlaken

Yeison Andrés
López Castañeda
Al sujeto la comunidad le aplicó la ‘suaviza’ o ‘paloterapia’. Lo trasladaron a centro asistencial.

El caso se registró en inmediaciones del barrio Interlaken de Ibagué, donde un habitante en condición de calle, intimidó a un estudiante del Colegio Inem.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto, conocido como ‘costal viejo’ amenazó con arma blanca al adolescente, quien tuvo que entregar su teléfono celular antes de que fuera agredido por el indigente.

Se conoció que algunas personas se percataron de lo que estaba sucediendo, reaccionando inmediatamente, lograron interceptarlo para darle tremenda ‘paloterapia’ que tuvo que llegar el cuadrante de la zona a intervenir para que no siguieran golpeando al sujeto.

Se pudo establecer que el hombre fue trasladado a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas, mientras que el celular fue recuperado y entregado al menor.

El coronel Carlos Oviedo, comandante Metib, hace el llamado a la comunidad para que no tome la justicia a mano propia.

Cogieron a ‘manos de seda’ por robarle el bolso a una pasajera en la Terminal de Ibagué

Las voces de auxilio de una ciudadana y la rápida reacción de uniformados adscritos a la seccional de protección y servicios especiales fueron fundamentales para lograr la captura de un individuo en el barrio Centro y la recuperación de elementos avaluados en 5 millones de pesos.

El hurto ocurrió en las instalaciones de la Terminal de transportes de Ibagué, donde este individuo le hurtó un bolso con objetos personales a una ciudadana, mediante la modalidad de raponazo.

Los elementos recuperados fueron entregados a su propietaria.  

Por lo anterior el capturado le fue impuesta medida de aseguramiento de detención en establecimiento carcelario y penitenciario.

Fuente
Alerta Tolima